¿Cómo una pelotita en el ano? ¿Por dentro, peligroso?

Hace algunos días me salio un porotito por debajo de la piel en la parte del ano, pensé que se podía ir pero ya lo tengo cerca de 3 semanas cuando lo toko pareciera que se moviera pero se mantiene en el mismo lugar siempre . Esta por debajo de la piel y es como una piedrecita que tuviera, no tengo ningún dolor al ir al baño ni nada pero si me toko direncto como que me duele un poco. Quisiera saber qué es
También hay uno en el estomago :S
(No he tenido relaciones anales ni nada)
(Amigo, hombre, 22 años)

2 respuestas

Respuesta
La verdad que no se como ayudarte, pues, podría ser un problema dermatólogo. Pero es necesario que consultes a un medico en persona y le comentes tu problema.!
El medico te revisara y sabrá decirte con exactitud a que se debe tu problema.! En cuanto a lo oncológico por ahora no debes preocuparte, ya que solo puede ser un pequeño quiste benigno.!
No debes preocuparte hasta que hayas ido al medico..!
No dudes en consultar al medico.. pero cuanto antes, es mejor! ¿Si?
Espero haberte sido de ayuda.. si tienes cualquier otra duda.. no dudes en preguntarme!
Mucha suerte.!
Besos! (:
Respuesta
Perdón por la tardanza en responder, pero es que he estado fuera de la ciudad... bueno, así como lo describes parece que es algo llamado calcinosis, son como acúmulos de calcio y pueden aparecer tanto en región anogenital como en pene y escroto, son bolitas muy duras, móviles y sobre todo no hay cambios en la piel que los recubre, la otra posibilidad es que se trate de un lipoma, que son pequeños tumores de grasa que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. En ambos casos son benignos, pero suelen aumentar de tamaño y causar molestias como dolor e incluso ulcerar la piel, y para evitar todo esto te recomiendo que acudas con un médico, te lo extirpen con una pequeña cirugía y hagan el estudio histológico, para estar bien seguros de que es benigno. En caso de que aparezcan más lesiones parecidas, aumenten de tamaño o empieces a notar cambios en la piel o que aparecen nódulos en la ingle, entonces sí, es INDISPENSABLE que acudas al médico y que te los extirpen. Cualquier duda posterior sigo a tus órdenes, que tengas un buen día.