No darle los 15 días de antelación en un trabajo

SI yo tengo un trabajo temporal en el sector comercio y me ofrecen otro trabajo mejor. ¿Yo me quiero ir y no puedo darle los 15 días porque al día siguiente me tengo que incorporar en un nuevo trabajo. Mi pregunta es como lo tengo que notificar? ¿Me pueden hacer algo? Puedo tener problemas en mi nuevo empleo para darme de alta en la seguridad social. Me gustaría que me orientaseis

1 respuesta

Respuesta

Redacta una carta de baja voluntaria en la que indiques la fecha a partir de la cual ya no prestas tusvservicios para la empresa.

Ellos te descontaran la falta de preaviso de tu finiquito, el cual estará formado por las vacaciones y la paga extra que correspondan y esa falta de preaviso.

No, no habrá problemas para que te den de alta en tu nueva empresa.