A que presión sale el agua de la lavadora?

Quiero poner la lavadora en el exterior de mi casa, pero el terreno está prácticamente plano, por lo que no va a dar suficiente presión. Así que mi pregunta es, si debería poner una bomba de agua o similar, ¿qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

No se exactamente a que te refieres, con lo del terreno plano, ¿te refieres al desagüe? O a la entrada, con la presión de entrada no tendrás problemas, y si te refieres a la salida, ésta lleva su bomba incorporada para hacer la descarga.

me refiero a que el tubo de salida tendrá unos 30 metros y el terreno es plano, por lo que no sé si la bomba de salida dará presión suficiente para empujar el agua los 30m o si necesitaré comprar una bomba para ayudar a empujar el agua

¿Osea qué el desagüe o alcantarillado está 30 mts?

Desde 45 cms que tiene la salida normal la lavadora, poniendo el tubo con pendiente, que seria al 1,5 % descarga perfectamente la lavadora a los 30 mts