Camobiar tuo desagüe lavadora lynx

Tengo una lavadora Lynx en la que el tubo del desagüe se ha agujereado justo en la salida de la lavadora. Yo imagino que a causa del Sol, el tubo se ha secado y se ha roto.
Ya tuve que cortar un trocito para empalmar un trozo que se agujereó.
¿La pregunta es como tengo que cambiar el tubo? Supongo que desmontando la parte de atrás... ¿será muy complicado?

1 respuesta

Respuesta
El tubo del desagüe llega hasta la bomb a de vaciado, a veces solo va a presión o con una abrazadera, es muy fácil, tumbando la lavadora o que veces quitando la tapa de atrás puede verlo, pero ojo porque hay dos diámetros de la punta de la manguera que va a la bomba, la otra punta que va al desagüe todas son iguales
Hola
Perdona la tardanza.
Finalmente he abierto la lavadora y ya he visto el problema.
El tubo que se ha roto no es exactamente el del desagüe. Se ha roto el tubo que sale de la lavadora y conecta con el del desagüe.
Este tubo que se ha roto está pegado a una pieza blanca que a su vez está conectada a otro tubo que viene de abajo y se coge a la pieza blanca con una brida.
La pregunta es si se tiene que cambiar toda la pieza, porqué no puedo sacar el tubo roto de la pieza blanca. ¿Esta pieza puede que ya venga con el tubo incorporado?
Gracias
Si te refieres a la pieza blanca por la cámara de presión si debería salir la goma, usa un destornillador plano . si la goma es la que sale de la cuba al filtro o a la bomba, ese tubo vienen entero como se ve.