Podemos instalar un cuarto de baño aprovechando un desagüe cercano de lavadora?

Tenemos la idea de hacer un cuarto de baño en una pequeña habitación de hay junto al dormitorio principal, esta habitación tiene una salida a una galería donde tenemos la lavadora, pensamos que quizá podíamos empalmar los desagües del lavabo, water y bañera a el de la lavadora (este desagües hace 10 cms. De diámetro). No sabemos si la normativa permite hacerlo o no, y si el desagüe de la lavadora que hace 10 cms. Es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tendrán uds con el desagüe no vendrá por la medida del tubo con 90 es suficiente el problema principal sera que tal vez la altura no sea la adecuada y no permita la conexión, a no ser que hagan un escalón en el baño para ganar altura.