Tema cambio color y forma de heces.

Hola no se si me podrán aconsejar sobre este tema pero ay va. Hace un mes empecé con gastroenteritis antes de ello estuve dos días con muchos gase

y malestar general. Me duro2 semanas. Después de ello otas dos semanas con cachitos pequeños muy oscuros, me hicieron analítica de sangre en heces y dio negativo y estoy a la espera de la segunda analítica puesto que en casa ice lo del agua oxigenada y hacia burbujitas y el medico me aconsejo una segunda analítica. Bueno pues ahora lo que me ha preocupado es que llevo dos deias que a cambiado la forma a liquida muy oscura pero no negra del todo. Y suma dolor al palpar boca de estomago y cero apetito.Perdón por ser tan explicita, agradecería opinión. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Según lo que comentas podría tratarse de muchas patologías, como hernia de hiato o incluso alguna úlcera. ¿Normalmente sufres de ácido, reflujo? Deberías volver a realizarte el test de sangre oculta en heces, y aunque diera negativo, si sigues con los síntomas sería recomendable realizar una coprocultivo y y una colonoscopia. Podría tratarse de una infección por algún parásito intestinal que aún esté en tu organismo, o podría tratarse de alguna úlcera o de pólipos. Estas patologías se podrían diagnosticar con el coprocultivo y con la colonoscopia.