Problemas estomago

De nuevo doctor le voy a comentar otro problema que tengo.. Desde hace meses tengo la barriga hinchada, un poco de ardores, ademas tengo periodos de diarrea y otros de estreñimiento.. El digestivo me dijo que lo más seguro es que tuviero el colon irritable pero me ha mandao varias pruebas..
Me he echo un transito intestinal y pone hernia de hiato con anillo de schatzki y estomago hipersecretor con motilidad y vaciamiento conservados.. Y en la ecografía me pone importante meteorismo..
Bueno le quería hacer varias preguntas.. ¿ese tipo de hernia se cura? ¿Qué es un estomago hipersecretor?
Y otra cosa que le quería comentar es que desde que tome la papilla me salen las heces casi blancas( supongo que sera de la papilla) y me salen muy duras y hoy me he visto sangre... ¿la sangre puede ser de las heces duras que me hayan echo daño? Anteriormente ya me he echo la sangre oculta en sangre y salio negativo..

1 respuesta

Respuesta
El estomago segrega mucho ácido, y la hernia y el anillo se tratan con medicamentos, a veces hay que dilatar el anillo por endoscopia, si tragara mal.
Lo otro se debe al bario, estreñimiento y sangrado por pequeña hemorroides
lo más importante es tratar la h. de hiato y el anillo
saludos
¿Doctor el digestivo solo me ha mandado protector gástrico y almax con eso es suficiente? Le he preguntado todo esto a usted porque el digestivo no me ha dado ninguna explicación de lo que era una hernia ni nada..
Otro cosa que se me ha olvidado preguntarle es que hace unos meses se me subieron las hormonas y también tengo el cuello inflamado.. ¿el reflujo puede afectar al tiroides y al cuello? Muchas gracias
No el reflujo puede producir tos nocturna e inflamación de la garganta.
Para el reflujo cene poco y espere 2 o 3 horas a acostarse, no tabaco, no alcohol
Y el tto de su medico