Skimmers no aspiran agua. Posible rotura

Recientemente he comprado una casa con piscina. Tras poner la piscina en marcha observo que los 2 skimmers que tiene no aspiran agua. Tras realizar diversas pruebas leídas en este foro y seguir sin resultados, he conseguido una micro cámara y la he introducido por uno de los skimmers. No tengo ni idea de lo que estoy viendo, pero me parece que no es muy normal (nota: no se observan pérdidas en la piscina).

https://www.youtube.com/watch?v=4F19kx2hFus&feature=youtu.be

1 respuesta

Respuesta
-1

Comprueba está abiertas las llaves.

Comprueba la bomba está funcional haciendo recoja agua solo por el limpiafondos por ejemplo... pon la mano y comprueba aspira.

Mete algún objeto largo y en forma de gancho a ver si consigues sacar o detectar la presencia de algún objeto. No creo estén los dos mal... nunca es así.

Si persiste no quedará otra que acceder al colector o te que deben de llevar y cambiarlo.