Instalación de tuberías en la piscina

Cuales son las distintas alturas a las que hay que poner los skimmers, impulsores, toma de limpiafondos y focos en una piscina.

Que es mejor hormigonar las tuberías dentro del muro de hormigón o sacarlas fuera atravesando el vaso de la piscina, sobre todo pensando en futuras averías o roturas.

¿Qué material es mejor para las tuberías el pvc rígido o el flexible?

1 Respuesta

Respuesta

Skimmer lo más alto posible dejando espacio suficiente para el marco embellecedor.

Boquillas de impulsión 15 cm por debajo de la lámina de agua

Limpiafondos a la misma altura las de impulsión que sea cómodo meter la manguera limpiafondos.

Sumidero en la parte más baja ;)

Todo con tubería rígida menos el sumidero con flexible de 50 mm o 1" 1/2