Limpiafondos no aspira. Tiene su propia toma en el lateral

Piscina de 8 x 3,5 más. No aspira el limpiafondos. Tubo nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Revisa todos los elementos para descartar la suciedad.

Cestos de skimmers, prefiltro de la bomba, haz una limpieza y enjuague posterior.

Comprueva estén bien cerrados tapa del filtro y del prefiltro de la bomba.

Revisa la conexión de la manguera con la boquilla, quita la manguera y pin la mano...

Ha desenroscado la tapa del filtro y vuelta a poner y ya el agua sale sin aire, parece que el limpiafondos ahora marcha. Muchas gracias

Me alegra. Aquí me tienes... :)

Recuerda puntuar y cerrar.