Grabadora de cd

Hola tengo una grabadora de cd sony me va quemando mas de 15 cd no quiero grabar por el miedo de perder los cd tengo window milenium AMD K6 que puede ser bueno espero una respuesta favorable muchas gracias
* no se que mas informacion podria dar

2 Respuestas

Respuesta
Eres Mujer ya que así me parece. Bueno no estamos aquí para que me des tu respuestas sino yo a ti.. verdad.. je je.. Eh.. bien.. me dices que tienes un CD-RW Sony aja que modelo, y a cuantas POR graba.. me comentas que te va quemando más de 15CD oye es quemador... o a que te refieres.. va dañando o que.. echando a perder explicame bien.. please!... Por favor comentame.. y te echo toda la mano que pueda.. no te espantes no es nada grave.. ok.. solo comentame y te doy la opinión... ok.. Saludos y hasta pronto.. si eres mujer besos y hasta pronto.. infórmame Ok!
No se que modelo si se que grabo a a velocidad máxima y me refiero que me echa a perder todos los cdespero su respuesta muchas gracias papito...
Ahora si.. te entiendo cosita.. bueno.. mira.. dejame decirte lo sig. Primero tu Quemador es nuevo.. cuando lo compraste o es de uso.
2ª Mira anteriormente muchos quemadores no soportaban todos los cd's y había que andarle buscando el cd apropiado para la misma quemadora. Por ejemplo había unos que no quemaban los sony y unos los samsung o verbatim.. etc... Así que mira.. vieras de probar con diversas marcas de CD's y si de plano sigue igual pues llamame. Digo mandame un aviso ok... me das la respuesta... me creerás que en una ocasión con mi primer quemador el grababa un CD en lo más rapido que era 8 min. me echo a perder de un solo jalón 8 cd's y no era el quemador sino que la serie de cd's salio mala... así esta la cosa.. te encargo ese trabajito.. lamentablemente tendrás que $$$$ invertir algo.. y bueno.. pues comentame.. ok.. quemamos pendientes..
Respuesta
Veamos, ¿la grabadora lee normalmente los CDs?, usa la prueba de velocidad del Nero para ver que la lectura de disco es mayor que la velocidad de grabación (vete a Files, Preferences, Cache)
Si no te lee cds o los lee con dificultad, puede que este sucia la lente, tendrás que abrirlo y limpiarla con un algodón.
Dime de todas formas la velocidad de la grabadora, y la de los cds que compras (hay cds que no pueden grabarse en grabadoras lentas).
Dime también el error exacto que te da cuando falla la grabación.