Velocidad de grabado con nero

Tengo instalado win xp sp2, una grabadora a 20x. Los anteriores discos que compré (Verbatim 700MB 48x)solo me grababa a 16x y los últimos que he comprado (Sony 700MB 1x-48x) me empieza a grabar a 12x, pero antes de grabar nada, me da error de velocidad, y no consigo grabar nada. ¿Por qué puede ser? ¿Hay alguna solución? ¿No tendré que tirar todos los discos sony, no? A ver si me puede ayudar alguien.

2 Respuestas

Respuesta
¿Con los Vrbatim te tira el mismo error de velocidad?
Siempre te dice eso, ¿le pongas el CD que le pongas?
¿Qué te dice el mensaje?
La grabadora no tiene ningún problema.
El tema es la compatibilidad de con los CD's de grabación.
Lamentablemente en los casos como el tuyo no hay nada para hacer al respecto.
Te aconsejo que cambies de marca de CD's. Probá los Teltron, Imation, Katashi, etc.
Respuesta
He tenido la experiencia de incompatibilidades con cd`s vírgenes, tal vez este sea tu caso, para hacer la prueba, usa un disco en multisesión e inicia grabando un archivo a la menor velocidad posible por ejemplo 8x, y sucesivamente incrementa la velocidad de grabado en el mismo cd grabando distintos archivos así no tienes que desperdiciar más que un disco para encontrar la máxima velocidad a la que podrás usar esos cd.
Ahora que si sigue mostrando el error, tal vez sea tu grabadora la que esta mostrando daño
Suerte