Radio CD Mercedes-Benz

No consigo que mi radico CD del coche me lea los Cd que grabo, algunas veces los lee pero tarda mucho tiempo en iniciar la lectura, cuando los extraigo el cd sale ardiendo. ¿Qué debo hacer para que los lea?, alguien me dijo que modificando algunos parámetros de la grabación sería suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguno que haga nada sobre los datos escritos . puede ser la grabadora que marca poco los cds o el lector de cds del coche que no reconoce bien los cds grabables . Lo que esta claro es que cuanto más oscuro sea el cd y cuanto más lento se grabe más marcado deja el laser, pero cuidado al grabar muy lento, pues puede calentarse el laser de la grabadora y descalibrarse .
No se que más decirte .
Gracias!, Ya he probado ha grabar con 2x y obtengo el mismo resultado, con los cds de fondo oscuro lee algo más rapido pero cuando reinicia el cd vuelve a las andadas, ¿no existe ningún soft que me permita modificar la pista adecuada?
Intenta grabarlos a una velocidad máxima de 4x y procura que el fondo de los cds de audio sea de color azul oscuro y de buena calidad .