Dvd philco 9200

Tengo un dvd philco 9200 lee vdc, cd y mp3... Todo funciona ok, pero no puedo lograr que lea mp3. Hago cd con mp3 con el musicmatch jukebox y los paso a un cd-r y el dvd no los lee, como puedo hacer que mi dvd lea mp3 con los cd's que hago con mi pc.

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos de DVD leen, efectivamente, Mp3, el tema esta en como están grabados.
Lo que te puedo aconsejar es que uses mp3 en la raíz del cd, que el cd sea de buena calidad (TDK, TELTRON o YAMAHA) y para copiarlos no uses más de 4X, todo esto sirve para que la calidad de la copia sea excelente y así podrás leer los mp3 desde tu dvd..
Espero que te sirva de algo, no olvides valorar la respuesta.
Ok hice lo que me sugeriste pero nada; sigue sin leerlos, estoy usando cd-r sony 650, lo grabe a 2x y desde raíz y tampoco.
En el manuel del dvd dice que no admite discos de cd-rom, entonces como hago mp3 desde el pc. Siendo que el dvd supuestamente lee MP3. QUE HAGO. Ayudame pliss.
Perdoname si te hice quemar un disco "al pedo" como se dice aca; busque datos sobre tu DVD, el tema es el siguiente, NO LEE, como me decís efectivamente, CD´s, lo que si lee son discos de DVD con mp3, esto se esta haciendo para frenar la piratería de música, o sea, si tienes grabadora de DVD podes ponerle MP· y los va a leer perfecto, el mercado se esta volacando a dos grandes grupos el DVD-A y el SACD (DVD-audio y super audio cd)estos dos sistemas son de grabación analógica y multicanal, por lo cual no se pueden grabar con una pc común. Antes de que todo esto salga a la venta los DVD´s leían mp3 desde discos comunes, ya que lo único que tenían que cambiar era la velocidad de lectura por una inferior, pero tu equipo ya no lo trae; perdoname sinceramente por no haber buscado esta info antes, así no te rompías los cuernos intentando..
Acá en argentina un DVD virgen sale aprox 4 dolares y hay lugares que hacen back ups en DVD si puedes conseguir algún amigo o algún lugar de estos que puedan grabar dvd´s podes llevar tu disco rígido y pasar todos los mp3 a un dvd, (recuerda que tienes 8G de espacio para almacenarlos)..
Saludos y perdón por mi tardanza (Estaba buscando la solución a tu problema)..