Mi lector de cd del coche no lee mis cd-r

No se si podrás ayudarme mi cuestión es la siguiente.. Me acabo de comprar un Radio- Cd para el coche concretamente un MX Onda modelo Cazorla... Y solo me lee los cds originales y los CD-R que me han grabado otras personas... El caso es que he probado grabando con el nero y el easy cd creator a la mínima velocidad y aun así todo lo que grabo yo no se escucha y lo que me graban los demás si. ¿Es posible que tenga que ver la grabadora que tengo? Es una Yamaha... Es el único parato que tengo que no me lee mis cd-r.. ¿qué esta pasando?... Estoy un poco desesperado, no se si descambiarlo o que, porque en teoría el aparato funciona bien...

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por no ser más explícito.
Modo DAO, Disc At Once, quiere decir que graba todo el disco de una tacada. En el modo TAO, Track At Once, escribe el TOC (Table Of Contents) cada vez que escribe una nueva pista.
CD-DA, Compact Disc-Digital Audio, es el estándard de grabación que seleccionas al elegir "CD de Audio" en Nero o Esay CD.
Supongo que tienes razón, si lo has probado todo, debe ser culpa de la grabadora. Como última prueba, tal vez podrías actualizar el firmware, aunque, si la grabadora es nueva, puede que aún no exista una actualización.
En fin, que haya suerte.
Me dejas atónito. Es una cosa muy rara. Si lee los cd-r que graban otros, pero los tuyos no, prueba cambiando la marca de los cd's, y grabando en modo DAO y modo TAO... prueba un CD-audio grabable, aunque son más caros.
Grabas los cd-r con el estándar CD-DA ¿verdad?
Si no funciona nada de esto, estoy perdido, nunca había oído algo así.
Respuesta
No se si intentaste reinstalar el nero pero me parece que te faltan algunos encoders o decoders de audio pero puedes bajar muchos de internet, solo haz una búsqueda de audio encoders. Estos son necesarios para el audio, muchos discos cuentan con un sistema antipiratería pero estos programitas lo solucionan. Lo mismo ocurre con las películas.