Grabadora lg

Tengo una grabadora lg de cd 48x24x48 y no me lee los cd's de la marca tdk ni verbatim.. ¿existe alguna posibilidad de solucionar esto?...

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que este descalibrado, llevalo a garantía si todavía tiene, los verbatin si jalan en el lg igual que el tdk. Hay algunos cds que no jalan en este quemador pero los que me mencionan son los de batalla para este quemador o sea que son los que más se queman por acá en unidades lg y no dan problema.
Respuesta
¿No te lee ningún cd de esas marcas que me comentas? ¿Pero grabados o sin grabar?
Cuando meto una de esas dos marcas vírgenes para grabar no me reconoce la grabadora ninguno de los dos...
¿Y con otras marcas si?
Que raro...