Mi grabadora parece funcionar mal...

No se si estoy teniendo problemas con una grabadora de cds (marca SONY 32x/10x/40x) porque hasta hace unos días grababa cualquier cd lo más bien y ahora que me compre unos baratos y no podía, ahora unos samsungs (torreta de 25) no los puedo grabar a más de 8x sino me dan fallos... ¿sabes qué puede ser?
Si pude grabar un Verbatim a 32x que es el máximo de mi grabadora, pero creo que no es normal tener problemas con los cd por más que no sean los mejores..

4 respuestas

Respuesta
El problema que me planteas lo tuve yo hace tiempo.
El problema es que de los cd barateros no te puedes fiar. Si lo que quieres son cd barateros de buena calidad prueba con los PLATINUM, yo te los recomiendo, sobre todo porque son baratos y no tienen ningún problema con ninguna grabadora.
Tambien podria ocurrir q esos samsung no se puedan grabar a mas de 8x.
Pero si tu grabadora graba los verbatim a 32x, con los platinum no vas a tener ningún problema, ademas entiendo tu cuestión porque yo también compraba verbatim hasta que encontré los platinum.
El problema no es de la grabadora, sino no te dejaría grabar ninguno a más de 8x.
Un saludo y si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Respuesta
Por lo que me comentas, parece ser que tu grabadora graba bien algunos cds... y otros no, esto puede ser sin duda debido a que los cds son de mala calidad, pero aun así, los cds admiten grabación a la velocidad que marcan en su parte delantera, si tu grabadora graba a 32 y un cd pone que es apto para 32x podrás grabarlos siempre, yo te propongo que compres cds de calidad, y si en esos te graba bien, no te des mal.. las grabadoras a veces leen mal según que marcas, si aun así no estas contento con los resultados, prueba a llevarla al SAT y que le echen un vistazo, chao! Prueba lo que te digo y me dices lo que sea!.
Respuesta
Con relación a tu pregunta de los cds samsung, este no es un error en tu grabadora. Así que no te asustes.
A mi me pasaba lo mismo con los cds LG. Y el problema no era de mi pc. Sino de la calidad de los cds.
Las grabadoras no son compatibles con todas las marcas de cds. Hay algunos que se grabaran a una muy lenta velocidad, y otros que quizá la grabadora no los reconozcas.
Los cds Samgsung dejan mucho que desear. ¿Quieres un ejemplo? Fíjate en lo transparentes que son. Eso significa que son frágiles.
Tu grabadora es una grabadora muy buena. Así que no te preocupes. Lo que pasa es que esos cds no son muy compatibles con tu equipo.
Respuesta
Lo que puedes hacer es buscar en la web de Sony si hay las actualizaciones firmware de tu grabadora, porque seguramente es eso. A mi también me pasaba eso y lo solucioné así. No te puede decir como se instalan, porque en cada grabadora son diferentes, pero ya verás que no te darán muchos problemas los firmware. Si no es eso, vuélveme a enviar un mensaje e intentaré responderte.