¿Qué multifunción elegir?

Hola, estoy buscando una multifunción, ya que tengo que realizar trabajos, fotocopias y escaneos con bastante regularidad, y me gustaría que me agenciara sobre que multifunción estaría bien, fuera fácil de usar y que diera pcos problemas técnicos. Su precio no me importaríaen principio, sólo quiero un producto de calidad, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te paso unas marcas buenas que en gral no dan problemas para mi opinión, una es Xerox y otra es lexmark siempre hablando de impresoras de blanco y negro..
Y no serán mejor las multifunciones de marcas más reconocidas como canon, ¿hp ...? Es la primera vez que oigo de esas marcas, y me he metido en la página de xerox que era la marca que más me sonaba pero las veo grandes como para oficina a mi me gustaría algo más para mi cuarto de estudio un saludo
Ahh, OK, como para tu cuarto de estudio tal vez podes buscar alguna samsung chica o una brother o la laxmark X205, esas son chicas.. Un amigo se compro una lex X205 y le anda bien de bien... probablemente estaría buena una X205