Fotocopiadora e impresora a color A3, ¿Cuál de estas?

Pues no se cual elegir, estoy entre una Minolta Bizhub C220, una Develop ineo+ 220 o una kyocera Taskalfa 250ci, la quiero mayoritariamente para hacer impresiones de carteles en a3 (no hace falta el a3+) y también para dar servicio al publico de fotocopias e impresiones desde usb, cd...
El precio por copia en mantenimiento es similar en las 3, ¿y el precio que me ofrecen es de 4000? ¿Para la Kyocera y 3500? Para las otras dos.

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi es mejor la kyocera, de todas maneras yo siempre lo que recomiendo es fijarse los servicios autorizados que halla en tu país, ¿a qué me refiero con eso? A mayor cantidad de servicios técnicos que halla por marcas es mejor, te doy un ejemplo acá en uruguay con brother tenemos que morir con una empresa sola, y es ella la que decide sobre la marca y sin embargo con lexmark podes tener muchas opiniones y varias empresas para reclamarle...
De todas maneras me tiro por la kyocera,,, ç
Todas tienen servicio técnico en mi ciudad, ¿por qué te gusta más la Kyocera? Se había convertido en mi última opción.
La kyocera tiene resolución de 600x600 y las otras de 1800x600
La kyocera admite hasta a3 y las otras hasta a3+ y papel de más gramaje que la kyocera.
¿Es importante lo de la resolución?
Gracias.
Lo de la resolución tiene que ver depende de para que la quieras, a mi me gusta la kyocera porque es la más robusta, o sea, más sencilla etc..
Es una opinión sin dudas son las tres buenas marcas pero en mi opinión me quedo con la kyocera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas