Fotocopiadora e impresora a color A3, ¿Cuál de estas?

Pues no se cual elegir, estoy entre una Minolta Bizhub C220, una Develop ineo+ 220 o una kyocera Taskalfa 250ci, la quiero mayoritariamente para hacer impresiones de carteles en a3 (no hace falta el a3+) y también para dar servicio al publico de fotocopias e impresiones desde usb, cd...
El precio por copia en mantenimiento es similar en las 3, ¿y el precio que me ofrecen es de 4000? ¿Para la Kyocera y 3500? Para las otras dos.

1 respuesta

Respuesta
Para mi es mejor la kyocera, de todas maneras yo siempre lo que recomiendo es fijarse los servicios autorizados que halla en tu país, ¿a qué me refiero con eso? A mayor cantidad de servicios técnicos que halla por marcas es mejor, te doy un ejemplo acá en uruguay con brother tenemos que morir con una empresa sola, y es ella la que decide sobre la marca y sin embargo con lexmark podes tener muchas opiniones y varias empresas para reclamarle...
De todas maneras me tiro por la kyocera,,, ç
Todas tienen servicio técnico en mi ciudad, ¿por qué te gusta más la Kyocera? Se había convertido en mi última opción.
La kyocera tiene resolución de 600x600 y las otras de 1800x600
La kyocera admite hasta a3 y las otras hasta a3+ y papel de más gramaje que la kyocera.
¿Es importante lo de la resolución?
Gracias.
Lo de la resolución tiene que ver depende de para que la quieras, a mi me gusta la kyocera porque es la más robusta, o sea, más sencilla etc..
Es una opinión sin dudas son las tres buenas marcas pero en mi opinión me quedo con la kyocera