Error 2,155,0 en mi impresora canon mp 140

He comprado recientemente una impresora multifunción canon MP140 y el problema es que a la hora de utilizar el scaner, este no realiza la función de escaneo si la tapa esta bajada, es decir solo escanea sin papel y con la tapa abierta. Me sale un error con el código 2,155,0.
Deciros que mi sistema operativo es el Windows XP. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El error significa "Can't comminicate with scanner" pero me imagino que esto yo lo sabes
Tuve lo mismo con mi vieja impresora y después de intentar un monoton de cosas lo he solucionado cambiando el cable USB pero tienes que mirrar y comprar uno especifico, cualquier usb seguro que no te funccionara ... tienes que comprar uno que se llama USB DS (double shielded with aluminium de 1.5 m o 1.8 m ... sorry no se como se dice en castellano, pero en las tiendas de marcas lo saben) es el cable que es transparente y no tan gordo como uno normal