Tengo un problema con un cartucho hp

El cartucho estaba funcionando en forma normal, lueguo de realizarsde la segunda recarga comenzó a fallar : estas fallas son que no define bien los colores y lueguo de hacer esto dejo de funcionar por completo.
La mimpresora tiene una antigüedad de 3 años y funciona completamente bien, lo que necesito saber es como puedo testear el cartucho para verificar su funcionamiento.
Les agradecería que me dieran una ayuda .
Esperando una respuesta favorable los saluda att. Jonatan .
san juan arguentina 16/11/07

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, un saludo willy.
Estas precisamente en lo que soy más experto jajajaja bueno, solo espero poder ayudar... necesito saber primero que nada el modelo de tu cartucho... es lo que nos daría la solución de antemano.. es que puedo soltarme a hablar y hablar... pero las respuestas pueden cambiar totalmente dependiendo de la marca del cartucho.
Si es HP podemos arreglarlo o diagnosticarlo fácilmente.
Si es Lexmark, tendremos un problema mayor, y creo que no podremos echar a andarlo.
Si es Epson, también podría haber un problema, pero no seria tan caro o malo como si fuese lexmark.
Si es DELL la respuesta seria casi la misma con lexmark al igual que si fuera COMPAC la impresora.
Hay muchas marcas más, como brother, okidata, canon... pero como te digo necesito marca y modelo del cartucho, si no no podría darte una solución personalizada.
Por algo general.
Esto aplica a hp, lexmark, dell, compac, canon.
Si el cartucho estaba imprimiedo normalmente, se termino y lo llevaste a rellenar o lo rellenaste tu mismo, cuando te estaba imprimiendo y no te daba los colores, es posible que le hayan echado unas tintas con colorimetría muy diferente a las originales, o es posible que la persona que te lo recargo te lo reventó, o el cartucho se expuso a una presión para que bajara la tinta echa por el mismo rellenador pero no la soporto y se reventó (¿qué quiero decir con que se reventó?) Los carutuchos de color, en la parte de abajo por donde imrpime tine como una cámara vacía pero cuando tiene tinta esta llena, pero igual, es muy propenso que en la separación casi ya por la lamina, la lamina se levante dejando que los colores se mezclen..
Esto lo podemos notar, si tomas un pedazo de papel con varias vueltas algo grueso, varias servilletas, o un trapo con varios dobleces pones ahí el cartucho como poniendo un sello, y ahí notaras que colores te avienta, debe darte, AZUL, MAGENTA, AMARILLO (reitero dependiendo de la marca y modelo)
Si es epson es totalmente diferente la respuesta, es posible que no te reiniciaran el chip, o que al cartucho le dejaron aire, o simplemente que la tinta estaba gruesa y te tapo el cabezal de la impresora.
Espero haya sido de tu ayuda...
Como comento, necesito marca y modelo, para poderte ayudar de una forma más clara, y personaliada orientándome a tu cartucho en directo.
Te agradezco lamento no haber contestado antes pero era justamente eso estaba tapado .
Muchísimas gracias espero seguir contando con tu ayuda cada vez que lo requiera, otra vez te doy las gracias y asta la próxima suerte genio !