Tengo un problema con un cartucho hp

El cartucho estaba funcionando en forma normal, lueguo de realizarsde la segunda recarga comenzó a fallar : estas fallas son que no define bien los colores y lueguo de hacer esto dejo de funcionar por completo.
La mimpresora tiene una antigüedad de 3 años y funciona completamente bien, lo que necesito saber es como puedo testear el cartucho para verificar su funcionamiento.
Les agradecería que me dieran una ayuda .
Esperando una respuesta favorable los saluda att. Jonatan .
san juan arguentina 16/11/07

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, un saludo willy.
Estas precisamente en lo que soy más experto jajajaja bueno, solo espero poder ayudar... necesito saber primero que nada el modelo de tu cartucho... es lo que nos daría la solución de antemano.. es que puedo soltarme a hablar y hablar... pero las respuestas pueden cambiar totalmente dependiendo de la marca del cartucho.
Si es HP podemos arreglarlo o diagnosticarlo fácilmente.
Si es Lexmark, tendremos un problema mayor, y creo que no podremos echar a andarlo.
Si es Epson, también podría haber un problema, pero no seria tan caro o malo como si fuese lexmark.
Si es DELL la respuesta seria casi la misma con lexmark al igual que si fuera COMPAC la impresora.
Hay muchas marcas más, como brother, okidata, canon... pero como te digo necesito marca y modelo del cartucho, si no no podría darte una solución personalizada.
Por algo general.
Esto aplica a hp, lexmark, dell, compac, canon.