Rayas longitudinales al escanear

Mi problema es que cuando escaneo con mi multifunción HP Officejet 5615 aparecen dos rayas negras paralelas longitudinales a la hoja, pero sólo con el esáner de la bandeja superior que tiene un rodillo que arrastra la hoja y la hace salir por debajo.
Cuando escaneo sobre el cristal con tapa, donde la hoja está inmóvil, no hay este problema.
Quisiera saber si fuera un problema de limpieza, sería posible y fácil desmontar algo y limpiarlo. ¿Un arreglo técnico saldría muy caro?
Muchas gracias a quien responda.
{"lat":27.7485693260906,"lng":-18.0378341674805}

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea muy complicado de desarmarlo, lo que tienes que hacer es desarmarlo y fijarte sino tiene alguna basura que te este molestando..