Multifuncional!

El motivo de mi consulta es quiero comprarme una multifuncional, pero no estoy segura si sea esta la mejor opción, me dicen que no son muy buenas, que se malogran fácilmente, quisiera me pueda aclarar esto, con respecto a la marca, mis opciones de acuerdo a mi presupuesto eran la hp 1510 la canon ip130 y la lexmark x4270.
Agradeciendo desde ya su respuesta.
Se despide
Rosita

8 respuestas

Respuesta
Con respecto a las multifuncionales, pues, depende más que nada de ti. Cuales son tus necesidades y tu presupuesto. Son muy prácticas y te ahorran mucho espacio, siempre y cuando escojas una buena.
Con respecto a las marcas, en multifuncional, nada como HP, si no quieres tener problemas, el equipo Lexmark que mencionas también esta muy bien.
Un equipo mulifuncional se puede descomponer con una frecuencia menor a la que tendrías si tuvieses todos los componentes por separado, aunque, tiende a ser más lento. Si eres un usuario domestico, adelante.
Respuesta
Las HP son muy buenas, las lexmar mucho no las conozco pero me dijeren que son estables, las canon no las conozco.
Lo que más te tendrías que fijar es en los costos de los insumos, ya que los cartuchos tienen un costo sumamente elevado.
Respuesta
No es que no sean buenas sino que el gasto en ellas es muy caro a la larga ya que están muy caros los cartuchos de esas impresoras yo la vdd te recomendaría que lo pensaras más
Respuesta
Si la duda es por la marca, y siempre hablando de multifunciones chorro de tinta, vete sin duda a la HP. En chorro es lo mejor (no así en láser, pero bueno).
Respuesta
Yo de los mdoelos que me omentas descartaría a Lexmark, por que sus consumibles, los cartuchos de tintas, son los más caros del mercado.
Y es precisamente en este punto donde debes prestar atención, deberías preguntar en algún comercio cuanto cuestan los cartuchos para la hp y para la canon, y en base a esto elegir aquella cuyos cartuchos sean más baratos, porque este va a ser el precio de manetenimiento.
Por otra parte el hecho de tener el scanner y la impresora en un mismo espacio, me parece muy interesante, cuando surgieron hubo algunos errores, pero ya hace años que se subsanaron.
Para que puedas preguntar.
Hp
Cartucho negro hp 336 (C9362EE)
Cartucho color HP 342 (C9361EE)
Canon
BCI24BTP (tinta negra)
BC24CTP (tinta color)
Pides el precio de estos cartuchos y así sabrás los costes, como hemos dicho.
Ahora por diseño, me gusta la canon, parece muy compacta.
Respuesta
Es cierto que la mayoría de las multifuncionales no se destacan por su calidad. De las tres que nombraste prefiero la hp 1510 aunque no es una maravilla debes usarla en un ambiente limpio y hacer un mantenimiento de la misma intentando en lo posible usar cartuchos originales, etc...
Mi recomendación sin duda para un entorno profesional de trabajo seria cualquier impresora hp de la linea photosmart y en cuanto a los escáners también prefiero los hp por su velocidad de escaneo principalmente. Buena Suerte!
Respuesta
En mi caso prefiero por separado, pues así puedo escoger el escáner que más me guste y la impresora también.
En cuanto a calidad no tienen porque ser malos.
De los que propones me inclino por hp o sino por cannon y en ultimo lugar por lexmark (es mucho más mala que los anteriores, pero ya sabes el negocio es los cartuchos de tinta, de modo que mira el precio de estos tanto los originales como compatibles antes de comprar).
Yo tengo un scaner y una impresora laser monocromo que puedo recargar el toner (mucho más barato y rapido y menos quebraderos de cabeza cuando se secan los cartuchos).
Respuesta
-1
Inclinate po la lexmark