Equipo multifuncion Xerox Workcenter 250

Te escribo por un problema que tengo con un equipo multifunción Xerox Workcenter 250.
Tuve que hacerle un limpieza general por el estado en el que estaba, ademas tenia la batería interna agotada, por esta razón no almacenaba la configuración una ves que se apagaba. Siempre que se prendía lo hacia con las opciones default de fabrica y decía que la hora y fecha eran incorrectas.
Bien, una ves que se configuraba la hora y fecha todo andaba (teóricamente) mientras no se apagara.
Pero tiene otro problema, aparentemente en el scaner, ya que cuando la enciendo, las 3 o 4 primeras copias las hace perfectas, osea si lo estoy usando como copiadora. Pero después de esto no se que le pasa y cuando escaneo cualquier página me imprime menos de la mitad y cambia de hoja, ¿o sea que una sola página me la imprime en varias? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿
Y no conforme con esto en algunos casos, en la primera página imprime un pedacito de lo ultimo escaneado y después en la 2 sigue por una parte de lo primero y así...
La verdad que no tengo ni idea de lo que esta pasando con este equipo, encima no puedo conseguir ni el simple manual de usuario ya que xerox no lo tiene en linea...
Si me podes dar una mano con esto o por lo menos decirme por donde empezar, te lo agradecería muchísimo.
Desde ya muchas gracias.
Gabriel Alejandro Dominguez.
Bs. As Argentina.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te pido disculpas por no haberte contestado antes tu pregunta ya que estuve de vacaciones y no tuve acceso a internet. Segundo te comento que ese modelo en particular no lo conozco pero estuve consultando con otros colegas y tu problema tendrías que empezar a solucionarlo reinstalando los drivers del equipo, por el tema de la perdida de configuración tendrías que ver como esta la pila de la placa principal y probar reemplazarla. Si con esto no se soluciona te diría que ambos problemas están muy relacionados ya que este equipo tiene una sola placa que controla todo y podría estar defectuosa por lo cual te recomiendo que ni te gastes en llevarla a reparar a Xerox ya que te va a salir más caro que comprarte un equipo nuevo.
Espero que esta respuesta te sirva para algo y nuevamente disculpa la demora. Saludos. Diego
No hay problema, igual muchas gracias por la respuesta. Como bien dijiste reparar la sección de escáner de este equipo es muy costoso y no vale la pena, igualmente se puede utilizar como impresora sin problemas.
Atte. Gabriel Dominguez