Impresora para ciber

Pues resulta que tengo un ciber y tengo un multifuncional hp pero se le rompió un rodillo la repare y no quedo bien, por lo que ya no pienso invertirle más y solo me quede con un multifuncional sharp viejito... Muy bueno ya que me imprime como 4000 hojas por toner que me cuesta como 30 dolares sin embargo me empieza a atorar muchas hojas y de repente me marca error en el sistema por lo que el único técnico que me la ha revisado me ha dicho que ya cumplió su vida útil y piense en jubilarla jaja ya que no hay repuestos por lo viejita que es... Encontrar técnico es un martirio ya que o no reparan o cobran más que nuevas por lo que decidí comprar una nueva.. Revisando encontré este multifuncional Epson Stylus Office TX600FW aunque no es laser, pero dice que imprime con calidad laser que realmente no me viene importando y que es muy económica la tinta, pero no se como cuantas impresiones me de por el cartucho de negro y los de color vienen separados por lo que dice que me ahorro en cartucho ya que solo cambio el color que se termina y lo mejor de todo es wifi ya que tanto cable me empezaba a volver loco jajaja... En fin saco unas 20 copias al día, ¿unas 30 impresiones blanco y negro y unas 5 a color me conviene? ¿O cuál me recomiendan? Perdón por lo extensa de la pregunta y de antemano

6 respuestas

Respuesta
La impresora esta que me dices esta bastante bueno es todo lo que dices es económica y tira buenas impresiones, lo único problema que veo con las epsons es que con cierto tiempo de impresiones se bloquean y dan error pero eso ocurre después de años imprimiendo, lo error es que diz que la vida útil de la piezas ha terminado y ya no haces nada con la impressora hasta resetear la impresora.
A mi modo de vista me gusta mucho las HP son fiables y no dan este tipo de problemas, los cartuchos son un poco más caros pero se puede usar cartuchos reciclados que son fáciles de encontrar, y también se puede usar el sistema de tinta continuo que es muy económico, te recomiendo que mires este modelo HP Deskjet F4580 All-in-One también tiene wifi y esta en muy buen precio.
Las epsons son muy buenas pero tienen este inconveniente que te dijo arriba que se pasa no se bien al cierto cada modelo pasa con un determinado numero de copias (de 3000 a 5000 copias ) se bloquea con este error.
Pues nada espero que te haya esclarecido tu duda.
Respuesta
Eh realizado una comparación entre tres modelos de multifuncionales WiFi(incluyendo el modelo que mencionas) con precios y características similares;estos son los modelos analizados: Epson Stylus Office TX600FW - HP Photosmart Plus b209a y Lexmark X6650.
Como lo que t interesa son l rendimiento/costo de impresions y Aunque el Lex tiene un precio y características muy buenas lo único que le afecta es que no tiene cartuchos separados y ademas l costo de los cartuchos es un tanto caro, por eso determine sakrlo de la comparación. Entonces solo quedan 2.
El Hp por su parte tiene muy buenas características de impresión como la calidad fotográfica, cartuchos individuales, ventajas en los precios, ya que es un aproximadamentete un 20% más barato que el epson y el costo de los cartuchos esta entre 12 y 16 dolares (dependiendo el cartucho, el de mayor precio es el negro), en cuanto a rendimiento de impresiones en el cartucho negro es de 250 páginas(impresión normal) y en los otros tres cartuchos es de 300 páginas(cada cartucho).
Y por ultimo el que mencionas el Epson, las características de impresión son muy buenas, su resolución es muy buena y eso de la calidad Laser n impresiones en negro es bastante bueno, cartuchos individales aunque el precio de su cartucho negro comparado con el de HP es casi el doble y los otros cartuchos stan como en 16 dolares, pro en cuanto al rendimiento de impresiones el cartucho negro te rinde 995 páginas (impresión borrador) y 815 en los demás cartuchos(también impresión borrador).
Bueno con esta comparación espero haberte sido de mucha ayudado, las dos compañías ofrecen un muy buen soporte para cualquier problema que tengas y pues la decisión es tuya, los dos son muy buenos t los recomiendo ampliamente. Si tienes más dudas aquí estaré.
Espero t haya sido útil, si lo fue agradece y si no pues critica y comenta que fue lo que no te pareció para mejorar el atención, Mucha Suerte y Nos vemos!
Respuesta
Por lo que se, las Epson aunque tienen una excelente calidad, consumen bastante tinta. Bien es cierto que si tiene color negro y los otros tres separados, como te dicen, sólo cambias el que se te gasta. Si no vas a imprimir mucho, quizás esa te valga pero te sugiero que entres en la página de Epson, busques esa impresora así como sus consumibles (tintas). Normalmente, al menos en las HP que son las que más manejo, te suele decir como para cuantas copias te dará una tinta. Por lo normal, suelen ser, como mucho mucho, para 500 copias. Al menos aquí en España la mayoría de impresoras de tinta son muy muy baratas, ¿por qué? Porque el beneficio se lo llevan ellos en las tintas, que suelen ser medianamente caras y por lo general, las HP al menos, desperdician mucha tinta en limpiezas y demás. Yo casi que te aconsejaría que, si la quieres para un negocio, compres una láser, pues el tóner suele ser mucho más barato a razón de lo que rinden. Bien es cierto que de entrada son más caras, pero a la larga, suelen ser más rentables. A la hora de elegir una láser mira cuanto vale el tóner, si tiene el tambor aparte o no (las HP suelen tener tambor y toner juntos, personalmente no me gustan), y si lo tiene aparte, que sería la mejor opción, cuanto cuesta cada uno. Éstas son las piezas principales que usa una láser y las que tendrás que sustituir cada cierto número de copias, aunque no las únicas. Por otro lado, si quieres una multifunción, las multifunción láser son bastante caras. Si necesitas la opción de multifunción... pues tu mismo decide qué te convendría más. También ten en cuenta que si estás empezando con el negocio, quizás sea mejor comprar ahora una barata y cuando vaya mejor la cosa y quizás imprimas más, compras una láser.
Respuesta
En mi opinión no te conviene comprar una chorro de tinta, por más barato que sea el costo por hoja siempre va a ser mucho más caro que uno laser, y aparte el laser es más fiel...
Y laser podrías comprar alguno HP que bastante buenos para mi, desconozco el costo de los insumos ya que estamos en diferente país, pero sin dudas que para mi HP es lo mejor en laser color...
Respuesta
Por lo general nonca recomiendo una Epson a menos que sea de matriz de puntos, y mucho menos para un cyber, siempre te sale mejor una laser que una de tinta, por los sumisitstros, animo.
Respuesta
-1
Para un ciber mi recomendación seria más bien que compraras una impresora laser a color por que una de inyección de tinta a más tiempo es más inversión en tinta y mantenimiento