Comprar impresora

Tengo una impresora EPSON CX3200 y me hace cosas muy raras, se le atranca el papel, me imprime las cosas mal, etc... Y quería saber a ver si alguien me puede aconsejar una impresora multifunción, no me importa marca ni si es inyección ni laser, quiero una impresora que no me de problemas.

3 respuestas

Respuesta
Si puedes comprar una láser mejor que mejor, dan menos problemas y mayor calidad, además de ser más rentables a la larga.
Te paso enlace con algunas multifunción, varias láser: http://www.igscomputers.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=multifun&x=0&y=0
La verdad que con OKI he trabajado bastante y son buenas, yo mismo tengo 2, una de ella multifunción, la C3520MFP. Además el servicio técnico es bueno, al menos aquí en Gran Canaria.
Y algunas más baratitas no hay, es que 400 euros es un poco caro, ¿no? Solo la que veo ha buen precio, vamos que me compraría seria la de 81, 54, pero no es laser. A una cosa, si me compro una de laser, ¿también puedo imprimir a color? Gracias.
Las impresoras láser de por si son más caras que las de tinta y al ser multifunción el precio sube aún más. Si buscas quizás encuentres más baratas, pero por menos de 300 lo dudo un poco pero no lo se. En cuanto a lo de imprimir en color, todo depende de si compras una multifunción color o monocromo, láser al menos existen de los dos tipos.
Es posible que las HP sean más baratas, pero personalmente no me gusta mucho HP. Además, el ser más baratas de entrada tiene su "truco", pues por lo general tienen el tambor y el tóner en el mismo cartucho, lo cual encarece bastante cada cambio de tóner (tinta en polvo) que tengas que hacer. Las OKI por ejemplo, casi todas, tiene el tambor por un lado y el tóner por otro, lo cual abarata el mantenimiento considerablemente.
Suerte.
Ok, gracias. Entonces me aconsejas OKI, y sino otra marca que no sea HP, ¿no? Es que mañana mismo iré a comprarla al carrefour.
Canon también son buenas, pero no se si tienen muchas multifunción láser. Lo cierto es que hay más multifunción de tinta que láser... en Carrefour no se si habrá de este tipo... prueba a ver y suerte! Lo que si te aconsejo pero para cualquier impresora, es que mires también cuanto valen los consumibles (tinta o tóner, tambor, etc), no sea que la compres a buen precio y luego el susto te lo lleves cuando tengas que comprarle algo. Suerte!
Respuesta
Problemas van a dar todas en algún momento, por lo que he probado las epson TX115 sale bastante buena..
Y no conoces otras impresoras esuqe esta no me convence mucho por los coments que he visto.
Las brother dicen que salen bastante buenas, o sea, las epson son buenas pero lo que tienen es que son caras de cartuchos..
Pero busca información de las brother a ver que pasa
Respuesta
Bueno depende de que trabajo vas a hacer pero tal vez te convenga una laser de estas económicas deigamos como una samsung clp310 su precio debe andar sobre los 2000 y 2500 no es cara y es laser a color.
O cualquier otra laser a color claro económica las hp son muy buenas o si solo vas a imprimir pues en blanco y negro
igual si la prefieres multifunción las hay en laser