Programa para escanear fotos y documentos

Acabo de comprarme una multifunción brother 145, resulta que el de la tienda me ha dicho que era mejor porque se secaban menos los cartuchos, total que ahora el programa que viene es una patata, no puedo escanear solo un trozo de la pantalla sino que me escanea toda la hoja y me sale una foto arriba y luego el resto de la página en blando, tampoco mete más de dos documentos juntos, vamos que no puedo meter en un mismo archivo varias hojas, ¿qué programa puedo utilizar para eso?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a bajarte el OMNIPAGE, creo que va por la version 16, aunque las anteriores van muy bien. Este programa trae muchas aplicaciones, SCAN, OCR, PDF CONVERT, etc.
Lo que me parece raro es que tu nuevo multifunción no haga lo que dices ya que los programas de los equipos suelen venir bastante completos, de hecho EPSON trae uno buenísimo, HP igualmente, yo investigaría un poco antes de poner otro, venga.
Muchas gracias por tu rápida respuestas, buscaré ese programa a ver que tal es, pues es que he llamado al servicio técnico de brother y me dice que no tiene esa aplicación, lo de los documentos no lo se, tengo que mirarlo pero era por hacer la pregunta completa por si acaso.
Otra cosa, ¿se podría meter el programa de epson o viene con los drivers solo para su impresora? Es que he intentado descargarme alguno pero viene especifico para cada una de ellas y no se..
Gracias de nuevo y saludos
Normalmente cada empresa tiene su propio software, que no te puedo decir si sirven o no para otros equipos de diferentes marcas, pero me imagino que no ya que lo normal es que cada cd traiga los drivers y aplicaciones para ese equipo. Prueba a bajarte ese y seguro que satisface tus necesidades de escaneo, reconocimiento de texto OCR, etc...
Muchiiisimas gracias por tu respuesta, le he bajado pero en ingles y la verdad que no me entero así que voy a ver si le encuentro en español y ya puedo escanear sin problemas las fotos.
Gracias de nuevo, no conocía dicho programa.