Multifunción canon pixma mp210

He instalado esta multifunción, no tengo el cd original de los drivers, así que me he bajado los drivers de Internet. Imprimir imprime, las fotocopias también las hace, pero me es imposible escanear. Con el botón de escaneo me da la opción de escanear con el Publisher de office pero no se como hacerlo, también me da la opción de escanear con word o el asistente de escaneo pero no completa la acción. Me pregunto si hay un software específico. Lo he buscado en la página de canon pero no lo encuentro. Si me ayudaran quedaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Podes fijarte en este link http://software.canon-europe.com/products/0010485.asp
Y sino buscar algo en google..
Cualquier cosa estoy a las ordenes
Ya busqué en la página de canon, me bajé los drivers para imprimir y hacer fotocopias pero creo que los de scaner no los facilitan. Bueno seguiré buscando...
Si los tienen que facilitar, sin dudas..
Cualquier cosa a las ordenes..
Favor de cerrar la pregunta..