Conectar 5.1, proyector, bluray y pc

Tengo un proyector (Sanyo Z3) conectado al ordenador por hdmi-dvi. Y el ordenador conectado a unos altavoces 5.1 de Creative con una tarjeta de sonido SoundMAX Integrated Digital HD Audio.
El caso es que me gustaría poder conectar esto de alguna manera para que mi nuevo bluray (LG BD350) se viese con el proyector y aprovechando el sistema 5.1 enchufado al ordenador. De momento solo he conseguido lo primero con un cable hdmi-hdmi directamente entre el bluray y el proye... Pero no tengo ni idea de como hacer para poner el 5.1. El pc creo que solo tiene libre un Line-in y un S/PDIF...
¿Qué necesito?

2 respuestas

Respuesta
La señal 5.1 puede entrar por s/pdif. prueba por ahí. De todas formas lo que parece que tu quieres hacer es aprovechar el ordenador como amplificador y esa no es la función del ordenador.
Yo personalmente me plantearía un amplificador para el tema de sonido.
Muchas gracias.
¿Y sabes que amplificador me haría falta?
Uno que tuviera entrada coaxial i/o óptica. Hay muchos y dependerá del dinero que puedas gastar. Unos buenos son de la marca ONKYO, pero tienes muchos más. El comercial de la tienda te lo dirrá.
Además podrás poner la salidad SPDIF del ordenador al amplificador y mejorarás la cálida.
Respuesta
Si entiendo bien, de line out (salida audio SoundMAX,)peq. Jack a 5.1 de Creative ;una manera fácil es duplicar esta entrada y conectar el blueray, mediante la salida RCA, ¿por tan solo 0,94? :
 http://www.planetronic.es/adaptador-audio-estereo-jack35mmm-jack35mmh-p-21714.html
el otro es coaxial digital (mejor)
http://www.planetronic.es/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=S%2Fpdif+&categories_id=&inc_subcat=1&x=18&y=10
Suerte,
Petervan.