¿Cómo puedo conectar unos auriculares a mi lg?

Tengo un problema con mi tv lg y es que no tiene salida para auriculares. ¿Cómo podría conectar unos auriculares para poder escuchar la televisión y todo lo que conecte a ella?

2 respuestas

Respuesta
La salida para auriculares es amplificada, si no lo tiene se puede conectar un adaptador para multiplicar el euro con.:
http://www.planetronic.es/selector-euroconectorscart-cvbssvhs-macho-hembra-p-5244.html
y cojer el sonido (line out) con un cable RCA a ... por ejemplo,
http://www.planetronic.es/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=auriculares+inalambrico&categories_id=1380&inc_subcat=1&x=10&y=8
Hay más modelos creo que es importante coger uno de calidad, Zennheizer también es bueno,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Quiero aclarar que tengo una tv lg, la opción de los auriculares es cara, por eso la descarto, aunque supongo que valdrá, he probado adaptarle un jacjk a los propios altavoces de la tv, pero aparte de interferencias, solo consigo que se oiga por uno de ellos, pero encima también se oye por la tele, es decir auriculares y tv al tiempo, probé con los rca de audio con un macho y una hembra para adaptarlos al los auriculares, pero nada de nada pues todas las tomas de la tele son de entrada no de salida, el caso es que no se que hacer, gracias por todo de todas formas y a ver si lo podemos solucionar.
La tv es una lg 32pulgadas lcd55b o algo así.
Un saludo
Como arriba indicado, el euroconector si tiene salida, con el adaptador se puede sacar audio y video por separado, la señal de audio no es amplificada,(estéreo)también se puede enchufar a un equipo de música donde luego se enchufa el auricular, también hay inalámbricos más baratos, no vale conectar lo a los altavoces de la tele, se puede petar el auricular.
Saludo Petervan.
Pd. Tengo problemas con el adsl desde hace dos días por esto he tardado en contestar.
Respuesta

En este vídeo yo encontré la solución de como conectar tus Auriculares o altavoces a tu Televisión. Un saludo, os lo dejo aquí

https://youtu.be/QXwDq9cT6V8