Equipo 5.1

Tengo un equipo 5.1 de creative y una mesa de mezclas hércules mk2 y en el otro portátil lo enchufaba todo mediante una tarjeta PCMCIA de creative. En el portátil nuevo tiene salida HDMI y me gustaría saber si hay algún cable HDMI en un extremo y en el otro 3 minijacks para conectarlos a los del equipo 5.1 porque necesito que la entrada de micro de la tarjeta de sonido del portátil nuevo sea la entrada del sonido al portátil y que salga mediante el puerto HDMI ja que mi portátil puede configurar la salida HDMI para la salida del sonido.

1 Respuesta

Respuesta
Ese cable no es bueno las conexiones del equipo 5.1 son tres minijacks macho( Negro, Naranja, Verde)El cable HDMI tendría que ser HDMI en un extremo y en el otro 3 minijacks hembra. ¿Conoces dónde encontrarlo?
Hay colores que son estándares.
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface
http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_RCA
No son minijacks primero, son rca.
Segundo, te sobra un cable a no ser que le quieras pasar el video del pc también al amplificador (hoy en día cualquier cosa ya xDxD)
Mira estos son los minijack para la alimentación del sistema 5.1 creative. Jo quiero un cable HDMI y en el otro extremo los 3 minijscs hembra para enchufalos a la alimentación del sistema 5.1. Mi portátil dice que puedo configurar la salida HDMI para que salga la música que reproduzco en el portátil.
http://www.4shared.com/photo/4alB8a7k/Picture0002.html
No es posible realizar esa conexión puesto que el hdmi saca audio didital y los minijacks de 3.5 sacan audio analógico.
Luego posiblemente el hdmi de tu pc este preparado para sacar video,(conectar el portátil a la tele) y no para el audio que trabaja tu tarjeta del pc.
Solución: de la salida de cascos a el equipo creative mediante el cable que me has pasado.