Como conectar subwoofer, amplificador, televisión

Tengo un subwoofer activo
http://img294.imageshack.us/img294/1218/copiade18032010026.jpg
un amplificador
http://img256.imageshack.us/img256/1774/copiade18032010029.jpg
Un tele
http://img406.imageshack.us/img406/3623/copiade18032010027.jpg
y un pc portatil en el que veo peliculas y escucho musica, no tengo muy claro donde tengo que comectar cada cosa para
que pase todo por el ampliticador tele, pc y subwofer

1 respuesta

Respuesta
Querido usuario elpescas vamos por partes.
El subwoofer lo tienes que conectar en subwoofer OUT (donde has indicado con una flecha blanca de la SEGUNDA foto)
La televisión la deberías de conectar por HDMI IN si quieres que pase en digital (mejor calidad) pero si no tiene esta conexión en la tele pues hacerlo con euroconector, de esta manera la tele te pasara la señal al amplificador y este lo sacara por el 5.1 (incluyendo tu subwoofer :P)
Si tienes alguna duda más dímelo! También puedes visitar mi blog especializado en audio donde se resuelven estos problemas y muchos más
http://www.dudasaudio.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS, pero hay una cosa que no entiendo la primera foto es del subwoofer y he marcado con una flecha la entrada del amplificador, la segunda es del amplificador y también tengo marcado la salida hacia el subwoofer, la tercera tofo es del televisor y si tiene salida HDMI IN pero el amplificador no tiene ese tipo de entrada con lo cual no se como conectarlos entre si, también me gustaría pasar el ordenador portátil a través del amplificador, de todas formas me pasare por tu PG :)
De nuevo elpescas:
Perdona que entendí mal las fotos.. te comento
La conexión del subwoofer según tus flechas esta bien, así que debería sonar.
Con respecto al HDMI, cuidado HDMI IN no es una salida es una entrada, por tanto no deberás trabajar así si lo que quieres es sacar el audio de tu tv al amplificador. Solución: tu tele tiene una salida abajo a la derecha llamada optical OUT esa si que es salida, pero en tu amplificador no tienes entrada de Óptica, por tanto tendrás que emplear RCA(rojo y blanco)conectado en tu tele a AUDIO OUT (encima de la optical) y el otro extremo del cable al amplificador e MD (IN PLAY) al lado del tape y demás. Así te funcionara fijo.
El ordenador: con una cable minijack estero a RCA Estero(blanco y rojo) debes conectar el minijack a la salida de cascos de tu pc y los RCA a la entrada de tu amplificador que pone VRC en IN.
Ya me dirás si te funciona!
Bueno pues ya esta funcionando, MUCHAS GRACIAS por tus aclaraciones.
acuerdate de puntuar y cerrar la pregunta =)