Conectar tv y disco multimedia a home cinema

Me gustaría conectar de manera que pueda escuchar mediante el home cinema, los canales de tv (tdt) y el disco multimedia. Lo tengo todo conectado, solo consigo escuchar el home cuando pongo un dvd, pero escuchar la tv y el disco multmedia no lo consigo. Si puedes echarme una mano te lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano. Te pongo las conexiones de cada aparato, para que te sea de ayuda.
Home cinema jvc th a35
-Euroconector con entrada de audio TV, S-vídeo y compuesto
-Entrada de audio: 1 analógica, 1 digital
-Salidas Vídeo: 3 salidas de monitor
-Salida de auriculares
Lg lcd 47lh7020
-4 x HDMi
2 x Euroconector
1 x VGA
1 x Componente
1 x Entrada Audio/Vídeo
1 x Toma auriculares
1 x Entrada PC Audio
1 x Salida Audio Digital Óptica
1 x Antena
1 x PCMCIA
1 x USB 2.0
1 x Puerto RS-232 (Servicio técnic
Disco multimedia iomega hdmi

HDMI (Interfaz multimedia de alta definición): admite 720p y 1080i
Señal de vídeo y audio compuesta R/L
Vídeo componente: Y, Pb, Pr: admite 480i/480p, 720p y 1080i
Salida coaxial S/PDIF
SCART (RGB)

1 respuesta

Respuesta
Primero, ¿tu home cinema jvc th a35 no tiene manual? Ya tiene 5 años como no tiene HDMI hay que improvisar, de lg lcd 47lh7020 con euroconn. A el home, ten en cuenta que tendrás que configurar la función entrada/salida en el menu del LG,(manual)el disco mulimedia :HDMI a HDMI LG, como si fuera un video.
Suerte,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación