Conexión de altavoces diferente a blu ray

Soy nuevo en el mundo del home cinema. Te cuento el problema que tengo.
Por un lado tengo el home cinema Philips 3376 y por otro lador el bluray LG BD390.
Lo que me gustaría hacer es utilizar los altavoces 5.1 del home cinema de Philips en el bluray LG.
El problema a priori es que los cables de los altavoces parecen ser "unicos" para el dvd que viene de Philips. Cada altavoz, incluido el subwoofer, van independientemente enchufados al dvd y tiene un especie de clavija doble.
El Bluray LG tiene entrada coaxial, óptica y luego 7.1 analógica.
Existe algún adaptador o alguna forma de poder conectar esos altavoces con el bluray.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estás intentado algo imposible.
El Blueray es un lector, no un home cinema por lo tanto no tiene amplificador ni posibilidad de conexión de altavoces, todas las conexiones que comentas que tiene, son de salida, no de entrada.
Te sugiero que conectees la salida coaxial del blueray a la entrada coaxial del home cinema (si es que la tiene) de esta forma y seleccionando la entrada correspondiente, podrás ver la imagen del blueray y oír el sonido por el home cinema.