Conexión pc- receptor av

Resulta que quiero renovar mi viejo receptor av Denon que no tiene salidas hdmi, por uno que lleve la nuevas conexiones, sobre todo Hdmi. Me gustaría conectar el nuevo receptor al pc, y lo que quiero saber es como puedo reproducir las películas desde mi ordenador para verlas en mi TV y que el receptor detecte el audio y pueda escuchar en 5.1 y ver las pelis en 720 o 1080. No se que necesito, si debo comprar alguna tarjeta de sonido o video para el pc, la tarjeta de video de mi pc tiene 1 salída hdmi y 1vdi; la de sonido los típicos conectores Jack. Ahora tengo conectado el pc al receptor Denon por conector jack pero esto solo reproduce en stereo. Y queue cables necesitaria.

1 Respuesta

Respuesta
Hay amplificadores a los que se puede conectar directamente el pc ipod etc... si quieres un receptor normal con entradas hdmi yo personalmente canviaria la tarjeta de sonido en pc que no son muy caras por una dolby prologic con salida óptica y con conexión de fibra óptica lo conectas al equipo hifi, así te detectara si el audio es dolbyprologic y el tipo que es y te ira perfecto con el amplificador (pues detectara automáticamente si es 2.1, 5.1 etc... Por lo que dices si tienes salida de video hdmi en teoría conectando al amplificador tienes que tener sonido, lo que no se si dolbyprologic o no.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.