Receptor onkyo sr607 entrada HDMI, salida RCA

No se si lo que quiero hacer es posible, a ver si me echas una manita:
Quiero sacar la señal HDMI que entra en el receptor por un simple RCA, ¿esto es posible? ¿Dónde debería conectar el RCA? Tengo claro que no tendría la calidad HDMI.

1 respuesta

Respuesta
No sé si te entiendo bien, ¿sacar la señal HDMI audio o video los dos? ¿Después RCA sonido? Debe ir a amplificador line in, tal vez falta un conversor mira esto:
http://www.planetronic.es/conversor-vga-audio-hdmi-1xhd151xminijack-1xhdmi-p-6836.html
Si no dame más detailles,
saludo petervan.
No, solo quiero sacar la señal de video, pensaba que conectándola al receptor en "monitor out" simplemente saldría, pero no, o no se si debo configurar algo
Saludos y gracias
Eiii! Monitor out es una salida no se puede conectar salida con salida, tu receptor tiene varias entradas de video lea bien el manual ! Luego en vez de sacar por HDMI sacaló del euroconn. A entrada a/v con o sin sonido .
Suerte.
Petervan
uff veo que no nos entendemos
Yo quiero meter la señal en el receptor por hdmi, y sacarla por RCA para conectarla con el euroconector, pero solo la señal de video, es decir, el receptor debería convertir la señal HDMI para sacarla por el RCA
Saludos
Fran
Para esto es el link que te he mandado antes amigo! Sin enchufar el sonido.
http://www.planetronic.es/conversor-vga-audio-hdmi-1xhd151xminijack-1xhdmi-p-6836.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación