Densidad de negro en impresora laser

Hago trabajos de serigrafía y hace poco compre una impresora monocromática marca kyocera FS-1100 para imprimir las separaciones de color sobre papel canson, pero esta impresora no tiene una opción donde yo pueda regular la densidad de negro, y nadie me sabe dar una respuesta, ni siquiera en la tienda donde la compre (la mayoría de vendedores no sabe ni donde están parados), ya no se que solución darle.
Estoy pensando en comprar otra impresora, y estoy dispuesto a hacerlo, pero esta vez quiero ir con la seguridad de adquirir el tipo de impresora correcta.
¿Alguien sabe que tipo de impresora sirve para este tipo de trabajos? ¿O qué es lo que puedo hacer con la que ya tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, he trabajado con HP - QMS - EPSON - LEXMARK... y todas tienen opción de regular tanto la intensidad del toner como el RET.
Habría que ver si ese modelo tiene la opción de seteo para esa característica...
Salvo que sea una impresora de baja gama (doméstica) quizás no tenga esa opción.. pero yo trabajo con una Lexmark E-120 de 1200 dpi (muy básica...) y ya tiene para ajustar esa característica.
Como consejo, te diría que consultes en algún foro de Kyocera (solo con poner foros+kyocera en google te bastara) Pero por lo que tengo referencia, Kyocera sabe manejar ese tipo de prestaciones en sus equipos.