Diseño de impresión

Que me recomiendas una impresora de inyección de tinta o una impresora laser, ¿y por qué?

2 respuestas

Respuesta
1

Todo depende las 2 son buenas desde el punto de vista que se vea o el uso que se le va a dar:

LASER: Los consumiboes tal vez son un poco caros pero duran bastante tiempo, las impresiones son muy nítidas y con acabado diferete al de tinta son menos propensas a desconpnerse.

INYECCION DE TINTA: La tinta también puede ser un poco cara a menos que compres un sistema continuo de tinta y así tendrás mucho ahorro, las impresiones son también de mucha calidad solo que a veces hay que gastar tinta al hacer las limpiezas de cabezales, y pueden ser un poco mas propensas a descomposturas o al mantenimiento.

Mira los dos tipos son buenos tienes cosas buenas y cosas malas mas bien enfócate al uso que le vallas a dar y elije.

Yo prefiero laser aunque no me sirve para todo tío de trabajo como si vas hacer etiquetas o papeles delgados no funciona en laser, ahí es cuando uso la de tinta. .

estamos en mexico una tinta original te cuesta 400 o 500 pesos (casi lo que cuesta una impresora) pero ay tintas "imitación" que te salen en 50 pesos como ves es mucha diferencia de precio, así como ay una tinta imitación y una original, el toner lo puedo conseguir en original y chafa? y cuanto me valdría el original digamos para una laser de solo negro y cuanto valdría la imitación?

Digamos que en original lo encuentras desde 850 o 900 o mas caros y en recargado como 300 pesos.

Si como tu comentas también tienes que ver que te conviene mas la laser es mejor opción.

y ay recargas de toner así como asen con los cartuchos

Si claro que hay recargas de toner son las que te decía que te pueden costar como 300 pesos

cuantas veces puedo recargar un toner para que no se descomponga la impresora