Compartir impresora entre Win98 y XP

Tengo 2 PC conectados por cable cruzado. Uno con Win XP otro con Win 98.
La impresora esta conectada a través del puerto USB del PC con windows XP.
Desde PC de win 98 veo la impresora y cuando le instalo los drivers no da ningún error. Sin embargo, cuando intento imprimir da error de Comunicación.

1 respuesta

Respuesta
¿La impresora de la que me hablas es una epson?
Si es así, debes de buscar una opción en las propiedades de la impresora desde el ordenador que está conectada, en la pestaña de avanzada, donde le activas la opción de monitorear la impresión en red y desinstalar el protocolo ipx que no es compatible con estas impresoras.
Si no es una epson, entonces intenta capturar el puerto de impresora del xp, desde windows 98, a lo mejor necesita que le des un lpt.. cuéntame como te ha ido.
Ante todo, gracias.
La impresora es una LexMark Z42. Desde el PC de win98 ya capturé el puerto. Eso tampoco fue un problema pero sigo sin poder imprimir.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Ante todo gracias,
Después de probarlo todo, compré un switch y funcionó a la primera. Se vé que con el Cross-Ethernet y con sistemas operativos distintos no se puede hacer.
Un Saludo