Kyocera km 2550

Me salen una serie de puntos en toda hoja tanto al fotocopiar como con la opción de impresora, he cambiado el tambor/drum y sigo con el mismo problema.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
No dices que maquina es, pero bueno supongo que sera lo mismo.
Habrás cambiado hace poco el toner y limpiado de polvo, como habrás cambiado de marca de toner y la composición de lo polvos no es la misma hay veces que hacen reacción y el fusor se queadn provocando que se ensucien las hojas y salgan puntos.
Te recomendaría que la llevaras a un servicio y te lo intenten limpoar si es posible.