Impresora lexmark Z715 no me imprime a color

Tengo una impresora LEXMARK Z715 y aunque le he instalado un un cartucho de colores nuevo, cuando imprimo a colores realiza la operación como si estuviera imprimiendo pero la hoja sale en blanco, sin embargo en blanco y negro si imprime y he tratado de reinstalandola y nada he verificado la parte del mantenimiento y no encuentro muchas opciones si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable de tu maquina es que se halla "quemado" la board del porta-toner, es un caso muy común en estas impresoras...
Estaré presto a futuras consultas...
®+