Impresoras Epson Remanufacturadas

Te había consultado por cual impresora comprar, y la información que me brindastes me fue de gran ayuda, y adquirí una impresora laser monocromática. Pero en estos momentos necesito adquirir una impresora a color, me gustaría saber tus reconemendaciones.
Anteriormente me hablaste de la marca epson, y precisamente encontré una empresa que vende impresoras epson remanufacturadas, la página es http://cbt.bz/contenido/impresoras.html Los precios son baratisimos (Pesos colombianos), pero no se si es buena la idea de comprarla de segunda (remanufacturada)

1 Respuesta

Respuesta
Le digo que no es aconsejable comprarse una impresora de la marca Epson de segunda mano (puede hacerlo sin problemas con cualquier otra marca de impresoras). Se lo digo porque las impresoras Epson tienen los cabezales más delicados de todas las marcas, pero ofrecen mayor calidad de impresión. Como los inyectores Epson no se cambian nunca (están preparados para ello) hay que tener cuidado que la tinta no se les seque dentro de ellos, por lo que una impresora que puede haber estado parada durante mucho tiempo, y peor aún, que haya permanecido tiempo sin los cartuchos de tinta instalados, probablemente no funcionará cuándo quiera utilizarla.
Ahora bien, si se utilizan bien, las Epson son para mi las mejores.
Bien, se que debe ser así, una ves tuve una cannon que me duro poco más de 3 meses, y el cabezal costaba tanto como la misma impresora.
Bueno entonces teniendo en cuenta que ya tengo impresora laser para mis impresiones regulares, ¿cuál me recomiendas para las impresiones (esporádicas) en color?
¿En lo posible una que sea económica en precio y consumibles?
Si esporádicamente va a imprimir en color, hay una multifunción de Lexmark que vale 69 euros (el modelo x2350) que no está mal. Ya sé que es una multifunción, pero no crea que una impresora sola le saldrá más barata. Si sólo quiere una impresora, tiene también la Epson Stylus C48 al mismo precio que la anterior. La Epson tiene mayor calidad de impresión. La Epson tiene los consumibles "bien" de precio, aunque ahorrará si compra cartuchos compatibles. Hay por 9 euros el cartucho de tinta negra, y unos 15 el de color.