Chef: me ayudas por favor.

Hola chef
Me podrías ayudar a comprender las técnicas que se emplean para hacer una escultura en hielo.
_como se unen ( soldan) 2 bloques de hielo para formar una escultura.
_como se le aplican efectos luminosos
_cual es la tecnica para para que adentro de los bloques aparescan objetos como. Fotografias, flores, follaje etc.
_cuales son todas las herramientas que se pueden utilizar para una escultura
_como se trazan las esculturas.
_como se detallan, tallan y pulen
_donde puedo obtener mas informacion sobre el tema.
De antemano te agradezco tu respuesta. Se que la pregunta es algo extensa pero es una gran interrogante para mi.
Mil gracias:
Respuesta
Lo siento mucho pero ahí me pillas, en España no e smuy común el uso de estatuas de hielo en restauración, por lo que yo por lo menos desconozco esa técnica, aunque estaría genial aprenderla algún día...