Preservantes en embutidos al granel o empacados al vacío

¿Los embutidos al granel tienen menos o más concentración de preservantes que aquellos que se venden empacados al vacío?

1 respuesta

Respuesta

Bueno te refieres a los conservantes así lo decimos en España, el envasado al vacío es una forma de empaquetar un producto perecedero, para que de esa forma dure más tiempo .

No es lo mismo un jamón que al curarlo lo hacen todo alrededor con un producto blanco y ya está, la cecina, salchichón luego llevan pimienta que es un conservante natural, los embutidos llevan los justos, ya que todos pasan por una cocción y todo está controlado por tanto los productos que nos vende en frío, tienen que conservarse en casa igualmente . Los conservantes son los mínimos, y los que menos tienen son los envasados al vació.