Brazo de gitano

Hola!
Tengo unas dudas sobre como realizar un brazo de gitano. Hace poco lo hice y quedo muy bueno, la base del bizcocho la hice a base de harina de trigo, huevos y azúcar. Pero he leído que también se puede hacer solo con huevos y azúcar, ¿es cierto? Otra duda que se me plantea es el acabado. En teoría no tiene que formarse el rulo, ¿no? Debería hacerlo encajar para que el interior solo fuera de la crema ( trufa, nata), ¿y no quedara bizcocho dentro al enrollarlo? En las pastelerías normalmente veo que el acabado del brazo de gitano de nata lo hacen como con una espacie de yema quemada, ¿es cierto? ¿Cómo podría hacerlo? Gracias de antemano.
Respuesta

El bizcho de huevo y azúcar es complcado bates las yemas co el azúcar hasta que veas que van cogiendo un color blanco, lugo mezclas las claras batidas a punto de nieve, pones la mezcla en un recipiente dependiendo del grosor que quieras, y lo cueces al horno 180º 20m

Para que te quede como si fuera un canalón (digamos)eso
depende de la cantidad de crema que le pongas

En las pastelerías venden una crema de yemas de huevo, con la cual puedes hacer el acabado que te guste.
Gracias, pero sigo sin saber cómo se hace, sobretodo en Cataluña se usa la Crema Quemada, pero no sé cómo hacerlo, no te preocupes, he consultado con otros expertos y nadie losabe. Gracias de todos modos.