¿Dónde comprar DULCE DE TRES LECHES?

Hola.
Hace aproximadamente 1 año estuve de viaje en Costa Rica y me gustó mucho un postre que se llama TRES LECHES. Quería saber si hay alguna pastelería en Madrid en la que pueda encontrarlo. Por favor, si es así, indicadme la ubicación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que buscas se llama dulce de leche, es típico de argentina aunque también existe en otros países, en mexico se denomina cajeta, en herboristerías lo tienes y si vives en madrid busca tiendas argentinas porque es el mejor de todos, hay una marca en concreto que te sera difícil pero es la mejor, viene en una caja de cartón con una vaca dibujada y se llama Havanna y si no busca Milkout, pero cualquiera de ellos es muy bueno si deseas recetas de postres con dulce de leche no dudes en decírmelo.