Puede haber embarazo usando mesigyna

Siempre me ha inquietado esto: si yo planificando con mesigyna me la aplico todos los 22, el periodo en junio me llego el 13 y tuve relaciones con mi novio el 24 y ahorita el 8 de julio las 2 veces primero unos momentos sin condón y después ya lo usamos, en la ultima relación el condón mi novio iba a sacar su pene cuando el condón se intento quedar pegado en mi... Según mi novio la boquilla del condón estaba totalmente afuera por lo que no se pudo regar el semen.. Pero yo quede muy nerivosa y no se si debo de usar siempre el condón también y si en esta puedo quedar en embarazo, por que a mi novio le gustaría que también lo hiciéramos sin el condón... Y pues yo no me he decidiido por las dudas que tengo y ppor que me dan nervios de que por que se venga dentro de mi pueda quedar en embarazo..
YO quiero que por favor me aclares todas mis dudas y si me puedes dar más información mucho mejor...
Te quiero preguntar cual es el % de efectividad de la inyección, y si hay riesgos en que mi novio se venga dentro de mi sin ningún método de protección sino solo con el uso de la mesigyna...

3 respuestas

Respuesta
La inyección es protección sufivciente para evitar embarazos no deseados.
La efectividad de la meigyna es de más del 99%.
Respuesta
En teoría, Mesigyna actúa evitando la ovulación y tiene una efectividad de más del 99%. Lo más esperable es que aunque tu novio eyaculase dentro de tu vagina tu cuerpo no llegase a ovular y por tanto no te podrías quedar embarazada.
Si el Mesigyna está funcionando bien y no olvidas ponértelo cada 22 y no tomas ningún medicamento que pueda interactuar negativamente, no tienes por qué utilizar condón.
Respuesta
Ya te respondí