Quiero saber que tan buena es post-day y el riesgo

Se que esta ves fui demasiado irresponsable y lo admito, todos somos seres humanos y cometemos errores pero esta vez metí la pata hasta el fondo... Siempre me cuido; estuve planificando con inyección pero la verdad debido a esto mi cuerpo sufrió varios cambios y decidí no continuar con este método de planificación, mi pareja y yo decidimos protegernos de un embarazo usando el condón pero esta vez se nos fueron las luces a ambos nos dejamos llevar por el deseo y la excitación hasta el punto de no usar preservativo. Quiero contarles que el se desarrollo dentro de mi y se que las probabilidades de quedar en embarazo son muchas y obviamente es algo que ninguno de los dos queremos todavía. Se que fui muy irresponsable... Pero necesito saber que tan probable es que yo siga en embarazo después de haberme tomado las pastillas. Tuve relaciones con mi novio el día 6 de abril a las 9 de la noche y me tome la primera pasta doce horas después de haber estado con el y la otra a las doce horas siguientes. Quiero saber que probabilidades hay en que yo quede o este en embarazo.

2 respuestas

Respuesta
No tienes que preocuparte por nada, esas cosas pasan.
La tasa de efectividad de Postday es del 98%. Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán. En tu caso lo hiciste en el tiempo prudencial.
Para saber si la postday ha sido efectiva, te debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomarla. Si no se tiene el periodo a las tres semanas, deberás realizarte una prueba para descartar el embarazo.
Suerte!
Respuesta

No estás embarazada, hiciste lo más conveniente para la situación que querían paliar.