Efectividad de inyección cyclofem el primer mes de aplicación

Me apliqué por primera vez la inyección el primer día de mi menstruación (21 de marzo) y hoy, 31 de marzo sostuve relaciones sexuales con mi novio, sin condón, pero él no se vino dentro; ni tampoco practicamos el método de coito interrumpido, sólo fue unos cuantos segundos (más o menos dos minutos) y después retiró su pene. Quisiera saber qué probabilidad tengo de quedar embarazada con líquido preseminal, teniendo en cuenta que no eyaculó dentro de mí y que este es el primer mes de planificación.

1 Respuesta

Respuesta

Quye sea el primer, el segundo o el tercer mes que planificas con la inyección, no tiene nada que ver con su eficacia.

Las inyecciones anticonceptivas protegen del embarazo en tan solo 24 horas, por lo que su efectividad es muy rápida.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Si a todo esto le sumamos que no hubo eyaculación en tu vagina, el embarazo es prácticamente imposible.