¿Es necesario usar condón si estoy planificando?

Empecé a planificar con cyclofem el 23 de noviembre del 2014, el 23 de diciembre me la volví a aplicar... El 11 de enero del 2015 tuve relaciones sin protección, él no se vino dentro de mí además de que no estaba en mis días fértiles... ¿podría quedar embarazada en estar circunstancias? Apenas llevo dos inyecciones, el próximo 23 de enero me aplicaré la tercera, ¿y es necesario usar condón en los días no fértiles si estoy planificando?

2 respuestas

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas son extremadamente seguras y no se necesita usar simultáneamente ningún otro método anticonceptivo.

Respuesta

Hola Andrea Giraldo

Mientras emplees de manera adecuada la inyección no tienes ni un solo día fértil, esa es la función de la inyección.

Si no tienes días fértiles, no es necesario el empleo de ningún otro método anticonceptivo, a menos que eso te haga sentir más tranquila.